Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para LOTUS ELISE

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Inyectores para LOTUS Elise

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELISE 1.8 16V CABRIO Gasolina 122 Del 2000 al 2006 ROVER-K-SERIE Consultar
ELISE 1.8 16V COUPE Gasolina 120 Del 1996 al 2001 ROVER-K-SERIE Consultar
ELISE 1.8 16V COUPE Gasolina 122 Del 2000 al 2006 ROVER-K-SERIE Consultar
ELISE 1.8 16V COUPE Gasolina De 146 a 150 Del 1996 al 2001 18 K4K (VVC) Consultar
ELISE 1.8 16V COUPE Gasolina 160 Del 2002 al 2006 ROVER-K-SERIE Consultar
ELISE 1.8 16V COUPE Gasolina 192 Del 2004 al 2006 2ZZ-GE Consultar

La función de los inyectores en los vehículos LOTUS ELISE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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