Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
COOPER | Gasolina | 120 | Del 2006 al 2010 | N12 B16... | Consultar |
COOPER | Gasolina | 116 | Del 2001 al 2006 | W10 B16A | Consultar |
COOPER CABRIO | Gasolina | 116 | Del 2004 al 2006 | W10 B16A | Consultar |
COOPER CLUBMAN | Gasolina | 120 | Del 2007 al 2010 | N12 B16... | Consultar |
COOPER D | Diesel | 109 | Del 2007 al 2010 | 9HZ | Consultar |
COOPER D CLUBMAN | Diesel | 109 | Del 2007 al 2010 | 9HZ | Consultar |
COOPER S | Gasolina | 174 | Del 2006 al 2009 | N14 B16A | Consultar |
COOPER S | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2004 | W11 B16A | Consultar |
COOPER S | Gasolina | 170 | Del 2004 al 2006 | W11 B16A | Consultar |
COOPER S CABRIO | Gasolina | 170 | Del 2004 al 2006 | W11 B16A | Consultar |
COOPER S CLUBMAN | Gasolina | 174 | Del 2007 al 2009 | N14 B16A | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MINI (BMW) COOPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.