Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SKODA SUPERB

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Inyectores para SKODA Superb

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUPERB 1.8 T Gasolina 150 Del 2001 al 2006 AWT Consultar
SUPERB 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2009 BSV Consultar
SUPERB 1.9 TDI Diesel 116 Del 2007 al 2009 BPZ Consultar
SUPERB 1.9 TDI Diesel 101 Del 2002 al 2006 AVB Consultar
SUPERB 1.9 TDI Diesel 131 Del 2001 al 2006 AWX Consultar
SUPERB 1.9 TDI Diesel 131 Del 2004 al 2006 AVF Consultar
SUPERB 2.0 Gasolina 116 Del 2001 al 2006 AZM Consultar
SUPERB 2.0 TDI Diesel 124 2006 BWW Consultar
SUPERB 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2008 BSS Consultar
SUPERB 2.5 Diesel 163 Del 2005 al 2009 AYM Consultar
SUPERB 2.5 TDI Diesel 155 Del 2001 al 2003 AYM Consultar
SUPERB 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BDG Consultar
SUPERB 2.8 Gasolina 190 Del 2002 al 2009 BBG Consultar
SUPERB 2.8 Gasolina 193 Del 2001 al 2009 AMX Consultar
SUPERB 2.8 V6 Gasolina 193 Del 2001 al 2006 AMX Consultar
SUPERB 2.8I V6 Gasolina 190 Del 2002 al 2006 BBG Consultar

La función de los inyectores en los vehículos SKODA SUPERB es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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