Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para BMW 730

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Motores de arranque para BMW 730

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
730 D Diesel De 184 a 231 Del 1998 al 2001 30 6 D1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6 D2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 D Diesel De 184 a 193 Del 1998 al 2001 30 6D 1 Consultar
730 D Diesel 218 Del 2002 al 2005 30 6D 2 Consultar
730 D Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 I Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
730 I Gasolina 258 Del 2005 al 2006 N52 B30 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6K A Consultar
730 I,IL Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8S 1 Consultar
730 I,IL Gasolina De 185 a 197 Del 1986 al 1994 30 6 KA Consultar
730 I,IL Gasolina De 211 a 218 Del 1994 al 1996 30 8 S1 Consultar
730 I,IL V8 Gasolina 218 Del 1991 al 1994 30 8 S1 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
730 LD Diesel 231 Del 2005 al 2009 30 6D 3 Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6S 3 Consultar
730 LI Gasolina 258 Del 2005 al 2009 N52 B30... Consultar
730 LI Gasolina 231 Del 2003 al 2005 30 6 S3 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos BMW 730 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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