Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para DAEWOO NEXIA

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Motores de arranque para DAEWOO Nexia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEXIA 1.5I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina De 75 a 78 Del 1994 al 1996 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina De 90 a 91 Del 1994 al 1996 A15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina 91 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I Gasolina 80 Del 1995 al 2009 A15SMS Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 1997 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina De 75 a 78 Del 1994 al 1996 G15MF Consultar
NEXIA 1.5I HATCHBACK Gasolina De 90 a 91 Del 1994 al 1996 A15MF Consultar
NEXIA 1.6 Gasolina 109 Del 1995 al 2009 F16D3 Consultar
NEXIA 1.6I Gasolina 92 Del 1999 al 2001 A15MF Consultar
NEXIA 1.8I Gasolina 101 Del 1995 al 1996 C18LE Consultar
NEXIA 1.8I HATCHBACK Gasolina 101 Del 1995 al 1996 C18LE Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos DAEWOO NEXIA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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