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Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LAND ROVER FREELANDER

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Motores de arranque para LAND ROVER Freelander

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FREELANDER 1.8 I 16V Gasolina De 117 a 120 Del 1997 al 2006 18K4F Consultar
FREELANDER 2.0 DIESEL Diesel De 97 a 98 Del 1997 al 2003 TCIE 17N.18N Consultar
FREELANDER 2.0 TD4 Diesel De 109 a 112 Del 2001 al 2006 M47 Consultar
FREELANDER 2.5 V6 Gasolina 177 Del 2001 al 2006 KV 6 MPI Consultar
FREELANDER I 1.8 I 16V Gasolina De 114 a 120 Del 1997 al 2009 18K4F Consultar
FREELANDER I 2.0 DIESEL Diesel De 95 a 98 Del 1997 al 2003 TCIE 17N,18N Consultar
FREELANDER I 2.0 TD4 Diesel De 109 a 111 Del 2001 al 2009 M47 Consultar
FREELANDER I 2.5 V6 Gasolina 177 Del 2001 al 2009 KV 6 MPI Consultar
FREELANDER II 2.2 TD Diesel De 150 a 160 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FREELANDER II 3.2 I6 Gasolina De 231 a 232 Del 2007 al 2009 SI6 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LAND ROVER FREELANDER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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