Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para LOTUS ESPRIT

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Motores de arranque para LOTUS Esprit

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPRIT 2.0 GT3 16V Gasolina 243 Del 1997 al 2002 MPI Consultar
ESPRIT 2.0 S 3 Gasolina 162 Del 1975 al 1978 907 Consultar
ESPRIT 2.2 S 3 Gasolina 143 Del 1980 al 1992 912 Consultar
ESPRIT 2.2 S 3 Gasolina 162 Del 1980 al 1992 912 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO Gasolina 214 Del 1980 al 1992 910 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO Gasolina 219 Del 1980 al 1992 910 Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO 16V Gasolina 305 Del 1994 al 2002 910 S Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO S4 Gasolina 268 Del 1993 al 2001 910 S Consultar
ESPRIT 2.2 TURBO SE Gasolina 268 Del 1989 al 1993 910 S Consultar
ESPRIT 3.5 V8 32V TWIN TURBO Gasolina 354 Del 1996 al 2006 LOTUS 618 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos LOTUS ESPRIT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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