Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para PORSCHE BOXSTER

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Motores de arranque para PORSCHE Boxster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BOXSTER 2.5 Gasolina 204 Del 1996 al 1999 M 96.20 Consultar
BOXSTER 2.5I Gasolina 204 Del 1996 al 1999 M 96.20 Consultar
BOXSTER 2.7 Gasolina 245 Del 2006 al 2009 M 97.20 Consultar
BOXSTER 2.7 Gasolina 220 Del 1999 al 2002 M 96.22 Consultar
BOXSTER 2.7 Gasolina 228 Del 2002 al 2004 M 96.23 Consultar
BOXSTER 2.7 Gasolina 239 Del 2004 al 2006 M 96.25 Consultar
BOXSTER 3.2 S Gasolina 252 Del 1999 al 2002 M 96.21 Consultar
BOXSTER 3.2 S Gasolina De 260 a 267 Del 2002 al 2004 M 96.24 Consultar
BOXSTER 3.2 S Gasolina 280 Del 2004 al 2006 M 96.26 Consultar
BOXSTER 3.4 S Gasolina 295 Del 2006 al 2009 M 97.21 Consultar
BOXSTER 3.4 S CABRIOLET Gasolina 303 Del 2008 al 2009 0 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos PORSCHE BOXSTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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