Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CHARADE 1.0 | Gasolina | 49 | Del 1993 al 1995 | CB24 | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK | Diesel | 38 | Del 1983 al 1987 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK | Diesel | 37 | Del 1983 al 1987 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK | Diesel | 37 | Del 1987 al 1990 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK | Diesel | 37 | Del 1990 al 1992 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK | Diesel | 38 | Del 1983 al 1987 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK | Diesel | 46 | Del 1985 al 1987 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK | Diesel | 48 | Del 1987 al 1990 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK | Diesel | 50 | Del 1985 al 1987 | CL | Consultar |
CHARADE 1.0 GT TWIN CAM TURBO HATCH | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1990 | CB80 | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 45 | Del 1983 al 1987 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | De 50 a 52 | Del 1977 al 1983 | CB20 | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | De 52 a 54 | Del 1983 al 1987 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 52 | Del 1983 al 1987 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 52 | Del 1987 al 1990 | CB23 | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1992 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 52 | Del 1993 al 1995 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 HATCHBACK | Gasolina | 60 | Del 1983 al 1987 | CB | Consultar |
CHARADE 1.0 TURBO | Gasolina | 68 | Del 1983 al 1985 | CB60 | Consultar |
CHARADE 1.0 TURBO DIESEL HATCHBACK | Diesel | 48 | Del 1990 al 1992 | CL61 | Consultar |
El motor en los vehículos DAIHATSU CHARADE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.