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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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KORANDO 2.0I | Gasolina | 128 | Del 1996 al 2005 | M161 E20 | Consultar |
KORANDO 2.3 DIESEL 4X4 | Diesel | 101 | Del 1998 al 2009 | 0 | Consultar |
KORANDO 2.3 TCI | Diesel | 72 | Del 1983 al 1995 | OM661 | Consultar |
KORANDO 2.3I 16V | Gasolina | De 140 a 143 | Del 1996 al 2006 | M161 E23 | Consultar |
KORANDO 2.5 DIESEL | Diesel | 79 | Del 1986 al 1996 | XD | Consultar |
KORANDO 2.9 DIESEL | Diesel | De 120 a 132 | Del 1996 al 2005 | OM662 LA | Consultar |
KORANDO 2.9 DSL VAN | Diesel | 95 | Del 1996 al 2004 | 0 | Consultar |
KORANDO 2.9 TCI VAN | Diesel | 120 | Del 1996 al 2004 | 0 | Consultar |
KORANDO 2.9 TD INTERCOLER | Diesel | De 120 a 132 | Del 1996 al 2005 | OM662 LA | Consultar |
KORANDO 2.9I VAN | Gasolina | 95 | Del 1996 al 2004 | I5 | Consultar |
KORANDO 3.2I | Gasolina | De 209 a 220 | Del 1996 al 2005 | M162.995 E32 | Consultar |
KORANDO 3.2I | Gasolina | 220 | Del 1996 al 2006 | M162 E32 | Consultar |
KORANDO FAMILY 2.2 DIESEL VAN | Diesel | 72 | Del 1988 al 1994 | DC23 | Consultar |
El motor en los vehículos SSANGYOUNG KORANDO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.