Venta de turbos nuevos y reconstruidos para CITROEN JUMPY

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Turbos para CITROEN Jumpy

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JUMPY 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HU Consultar
JUMPY 1.6I Gasolina 79 Del 1995 al 2006 220 A2.000 Consultar
JUMPY 1.9 DIESEL Diesel De 68 a 71 Del 1995 al 2006 D9B Consultar
JUMPY 1.9 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2001 WJZ Consultar
JUMPY 1.9 DIESEL Diesel 71 Del 2001 al 2006 WJY Consultar
JUMPY 1.9 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1995 al 2006 DHX Consultar
JUMPY 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 91 a 92 Del 1995 al 2006 D8B Consultar
JUMPY 2.0 HDI Diesel 95 Del 1999 al 2006 RHX Consultar
JUMPY 2.0 HDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 RHZ Consultar
JUMPY 2.0 HDI Diesel 110 Del 2000 al 2006 RHW Consultar
JUMPY 2.0 HDI Diesel 120 Del 2007 al 2009 RHK Consultar
JUMPY 2.0 HDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 RHR Consultar
JUMPY 2.0I Gasolina 136 Del 2000 al 2006 RFN Consultar
JUMPY 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2007 al 2009 RFJ Consultar

El turbocompresor en los vehículos CITROEN JUMPY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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