Venta de turbos nuevos y reconstruidos para DAIHATSU CHARADE

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Turbos para DAIHATSU Charade

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARADE 1.0 Gasolina 49 Del 1993 al 1995 CB24 Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1990 al 1992 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 46 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 48 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 50 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 GT TWIN CAM TURBO HATCH Gasolina 101 Del 1987 al 1990 CB80 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 45 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 50 a 52 Del 1977 al 1983 CB20 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 52 a 54 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1987 al 1990 CB23 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1990 al 1992 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1993 al 1995 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 TURBO Gasolina 68 Del 1983 al 1985 CB60 Consultar
CHARADE 1.0 TURBO DIESEL HATCHBACK Diesel 48 Del 1990 al 1992 CL61 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos DAIHATSU CHARADE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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