Venta de turbos nuevos y reconstruidos para PORSCHE 911

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Turbos para PORSCHE 911

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
911 Gasolina 150 Del 1973 al 1974 911.92/97 Consultar
911 Gasolina 165 Del 1975 al 1977 911.81/86 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930.21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930.25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930.20 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930.26 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930,21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930,25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930,26 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930.61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1980 930.63/64/65 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930.68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1977 al 1982 930.60 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1982 al 1988 930.66 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 320 Del 1990 al 1992 30.69 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930,61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930,68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1977 al 1982 931 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1982 al 1988 930,66 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos PORSCHE 911 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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