Venta de turbos nuevos y reconstruidos para ROVER 75

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Turbos para ROVER 75

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
75 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
75 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2001 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
75 1.8I T 16V Gasolina 150 Del 2002 al 2005 K 1.8T Consultar
75 1.8I T 16V TOURER Gasolina 150 Del 2002 al 2005 K 1.8T Consultar
75 2.0 CDT Diesel 116 Del 1999 al 2002 M 47 R Consultar
75 2.0 CDT TOURER Diesel 116 Del 2001 al 2002 M 47 R Consultar
75 2.0 CDTI Diesel 131 Del 2003 al 2005 M 47 R Consultar
75 2.0 CDTI TOURER Diesel 131 Del 2003 al 2005 M 47 R Consultar
75 2.0I 24V Gasolina 150 Del 1999 al 2005 20 K4F Consultar
75 2.0I 24V TOURER Gasolina 150 Del 2001 al 2005 20 K4F Consultar
75 2.5I 24V Gasolina 177 Del 1999 al 2005 25K4F Consultar
75 2.5I 24V TOURER Gasolina 177 Del 2001 al 2005 KV 6 Consultar
75 V8 4.6I POWER SUPERCHARGED Gasolina 260 Del 2003 al 2005 46F2F Consultar
75 V8 4.6I POWER SUPERCHARGED TOURE Gasolina 260 Del 2003 al 2005 46F2F Consultar

El turbocompresor en los vehículos ROVER 75 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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