Venta de turbos nuevos y reconstruidos para SEAT AROSA

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Turbos para SEAT Arosa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 AER Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 2000 AHT Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 ALL Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 1999 AER Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ALD Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2000 ANV Consultar
AROSA 1.0 Gasolina 50 Del 2000 al 2004 AUC Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 1997 AEX Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1999 AKV Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 1998 APQ Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2000 AKK Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2000 ANW Consultar
AROSA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2004 AUD Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AFK Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2000 AQQ Consultar
AROSA 1.4 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2004 AUB Consultar
AROSA 1.4 TDI Diesel 75 Del 1998 al 2004 AMF Consultar
AROSA 1.7 SDI Diesel 60 Del 1997 al 2003 AKU Consultar

El turbocompresor en los vehículos SEAT AROSA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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