Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CHRYSLER NEW YORKER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para CHRYSLER New yorker

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 EDF Consultar
NEW YORKER 2.2I Gasolina 98 Del 1986 al 1987 D Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1985 al 1988 EDS Consultar
NEW YORKER 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1983 al 1988 E TBI Consultar
NEW YORKER 2.5I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 K Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 141 Del 1987 al 1992 3 TBI Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina 136 Del 1988 al 1994 0 Consultar
NEW YORKER 3.0I Gasolina De 137 a 143 Del 1987 al 2009 EFA Consultar
NEW YORKER 3.3 Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER 3.3I Gasolina De 141 a 147 Del 1989 al 1993 R MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 Del 1993 al 1998 EGE MPI Consultar
NEW YORKER 3.5I Gasolina 218 1993 EGE Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 218 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER 94 3.5I 24V Gasolina 211 Del 1993 al 1999 F MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 147 Del 1990 al 2000 0 Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I Gasolina 150 Del 1990 al 1993 EGA Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1991 al 2000 L MPI Consultar
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I Gasolina 152 Del 1990 al 1993 EGH Consultar

La bomba inyectora en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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