Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para CHRYSLER SEBRING

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Bombas inyectoras para CHRYSLER Sebring

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEBRING 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 2009 ECF Consultar
SEBRING 2.0 CRD Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0 CRD CABRIO Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0I 16V Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 2000 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 1999 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 174 Del 2007 al 2009 ED3 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 175 Del 2007 al 2009 EDB Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 152 Del 2001 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 COUPE Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2005 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V COUPE Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos CHRYSLER SEBRING es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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