Venta de direcciones asistidas nuevas y reconstruidas para CHRYSLER SEBRING

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Direcciones asistidas para CHRYSLER Sebring

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEBRING 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 2009 ECF Consultar
SEBRING 2.0 CRD Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0 CRD CABRIO Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0I 16V Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 2000 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 1999 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 174 Del 2007 al 2009 ED3 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 175 Del 2007 al 2009 EDB Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 152 Del 2001 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 COUPE Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2005 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V COUPE Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
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La dirección asistida en los vehículos CHRYSLER SEBRING es la pieza responsable de reducir la fuerza que ha de efectuar el conductor sobre el volante para manejar la dirección del vehículo.

Hay diferentes tipos de direcciones asistidas:

Hidráulicas
Las direcciones hidráulicas como su propio nombre indica utilizan la energía hidro-eléctrica para generar la asistencia. Fueron las pioneras y han sido las más habituales en los vehículos, aunque recientemente se están sustituyendo por las electro-hidráulicas y eléctricas, en los vehículos nuevos. Su funcionamiento, depende del fabricante, aunque el método más generalizado es el que utiliza la cremallera como pistón hidráulico para generar asistencia. De tal manera que, si el conductor gira el volante, el sensor hidráulico permite el paso del fluido hacia uno de los lados del pistón, aumentando la presión en ese lado y haciendo que la cremallera se desplace axialmente hacia el lado al que el conductor gira el volante. Una vez que el conductor deja de girar el volante, la presión se equilibra y la cremallera queda en su posición inicial.

EHPS o Electro-hidráulicas
Las direcciones electro-hidráulicas son una evolución de las direcciones hidráulicas. Su funcionamiento es similar pero se han perfeccionado algunos aspectos, factor que ha hecho que se vayan sustituyendo en los vehículos actuales. Una de las principales mejoras es que la dirección electro-hidráulica no utiliza una bomba hidráulica conectada al motor, hecho que evita problemas mecánicos asociados a la transmisión por correa y reduce el consumo de combustible.

Electrónicas o electo-mecánicas
Son las direcciones asistidas más novedosas. Como su nombre indica utilizan un motor eléctrico para generar asistencia en la dirección. Su principal ventaja es que al no utilizar energía hidráulica son más simples y ligeras. Según donde se aplica la asistencia las dividimos en los siguientes tipos:

  • Column drive: la asistencia se encuentra en la columna de dirección.
  • Pinion drive: la asistencia se encuentra en el piñón de la dirección.
  • Rack drive: la asistencia se encuentra en la cremallera de la dirección.

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