Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 136 | Del 2007 al 2012 | 4JK1-TC | Consultar |
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 101 | Del 2002 al 2012 | 4JA1-TC | Consultar |
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 120 | Del 1999 al 2009 | 0 | Consultar |
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 131 | Del 2002 al 2012 | 4JH1-TC | Consultar |
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 163 | Del 2007 al 2012 | 4JJ1-TC | Consultar |
D-MAX CAB 2.5 | Diesel | 80 | Del 2001 al 2004 | 4JA1-T | Consultar |
D-MAX CAB 2.5 DIESEL | Diesel | 80 | Del 2001 al 2004 | 4JA1-T | Consultar |
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ | Diesel | 116 | Del 2004 al 2012 | 4JK1-TC | Consultar |
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 2004 al 2009 | 4JK1-TC | Consultar |
D-MAX CAB 3.0 | Diesel | 122 | Del 2002 al 2004 | 4JH1-T | Consultar |
D-MAX CAB 3.0 | Diesel | 148 | 2004 | 4JJ1-TC | Consultar |
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 122 | Del 2002 al 2012 | 4JH1-T | Consultar |
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 148 | 2004 | 4JJ1-TC | Consultar |
D-MAX HI-LANDER 3.0 | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T MAX | Consultar |
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T MAX | Consultar |
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 148 | Del 2004 al 2009 | 4JJ1-TC | Consultar |
D-MAX HI-LANDER 3.0 I-TEQ | Diesel | 148 | Del 2004 al 2006 | 4JJ1-TC | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ISUZU D-MAX es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.