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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
N-100 P 4.3 | Diesel | 106 | Del 2006 al 2009 | 4HF1-S | Consultar |
N-250 T 2.8 CARRIER | Diesel | 91 | Del 1999 al 2006 | 4JB1-T | Consultar |
N-2800 P FN 2.6 PETROL | Gasolina | 109 | Del 1993 al 1997 | 4ZE1 | Consultar |
N-3500 FN | Diesel | 84 | Del 1986 al 1998 | ADE314N | Consultar |
N-3500 FN | Diesel | 90 | Del 1996 al 1998 | ADE364 | Consultar |
N-4000 | Diesel | 95 | Del 1989 al 1998 | ADE364C | Consultar |
N-4000 FN | Diesel | 90 | Del 1989 al 1998 | ADE364N | Consultar |
N-SERIES | Diesel | 92 | Del 2004 al 2009 | 4JB1 | Consultar |
N-SERIES | Diesel | 131 | Del 1993 al 2002 | 4KH1 | Consultar |
N-SERIES 2.2I 4WD | Gasolina | 116 | Del 1993 al 2002 | 22LE | Consultar |
N-SERIES 2.6I 4WD | Gasolina | 121 | Del 1993 al 2002 | 4ZE1 | Consultar |
N-SERIES 4WD | Diesel | 92 | Del 1993 al 2002 | 4JB1 | Consultar |
NHR 150 T 2.8 CARRIER | Diesel | 91 | Del 2006 al 2009 | 4JB1-TC | Consultar |
NHR 2.5 DIESEL | Diesel | 68 | Del 1985 al 1995 | 4JA1AG | Consultar |
NHR 2.8 DIESEL | Diesel | De 76 a 79 | Del 2002 al 2009 | 4JB1 | Consultar |
NHR 55 E 2.8 | Diesel | 95 | Del 2006 al 2009 | 4JB1-TC | Consultar |
NHR 55E TD 2.8 | Diesel | 91 | Del 2005 al 2009 | 4JB1-T | Consultar |
NKR 2.8 DIESEL | Diesel | 78 | Del 1986 al 1996 | 4JB1 | Consultar |
NKR 3.1 DIESEL | Diesel | 83 | Del 1996 al 2006 | 4JG2 | Consultar |
NKR 3.3 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1986 al 1996 | 4BC2 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos ISUZU N-SERIES es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.