Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LAND ROVER DEFENDER

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Bombas inyectoras para LAND ROVER Defender

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEFENDER 110 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2004 M52 Consultar
DEFENDER 110 3.5 Gasolina 136 Del 1990 al 1998 V8 Consultar
DEFENDER 110 4.0I Gasolina 182 Del 1995 al 2001 V8 Consultar
DEFENDER 130 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 90 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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