Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DEFENDER 110 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 2000 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 110 2.8 | Gasolina | 193 | Del 2000 al 2004 | M52 | Consultar |
DEFENDER 110 3.5 | Gasolina | 136 | Del 1990 al 1998 | V8 | Consultar |
DEFENDER 110 4.0I | Gasolina | 182 | Del 1995 al 2001 | V8 | Consultar |
DEFENDER 130 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 2000 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
DEFENDER 90 2.4 TD4 | Diesel | 122 | Del 2007 al 2011 | TD4 | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1998 al 2007 | TD5 | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TD5 | Diesel | 122 | Del 1999 al 2006 | STORM | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | De 109 a 113 | Del 1990 al 2001 | GEMINI TCI D.I. 23L | Consultar |
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL | Diesel | 116 | Del 1998 al 2006 | MAXION HS4TCC | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.