Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LAND ROVER RANGE ROVER

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Bombas inyectoras para LAND ROVER Range rover

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL Diesel De 106 a 114 Del 1986 al 1990 VM-81A Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1992 al 1994 14L Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1994 al 1996 300 TDI Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 121 Del 1990 al 1995 VM-HR-492.4 Consultar
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1986 al 1990 VM-HR-592HT Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 129 Del 1970 al 1981 V8 Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 126 Del 1981 al 1990 V8F Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 150 Del 1987 al 1990 V8F-EFI Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 152 Del 1970 al 1986 22D Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 163 Del 1985 al 1990 24D.25D Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 169 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT/I Consultar
RANGE ROVER I 3.9I Gasolina 173 Del 1988 al 1994 37D.38D Consultar
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC Gasolina 182 Del 1994 al 1996 35D.36D Consultar
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE Gasolina 203 Del 1992 al 1996 40D Consultar
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE Diesel De 136 a 139 Del 1994 al 2002 25 6T Consultar
RANGE ROVER II 4.0I Gasolina De 185 a 190 Del 1994 al 2002 42D Consultar
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE Gasolina De 218 a 226 Del 1994 al 2002 46D Consultar
RANGE ROVER III 3.0 TD6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 M57 D30 Consultar
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR Gasolina 396 Del 2005 al 2006 AJ-V8 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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