Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MG ZT-T

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Bombas inyectoras para MG Zt-t

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZT-T 135 2.0 CDTI TOURER Diesel 131 Del 2002 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 160 2.5I 24V TOURER Gasolina 160 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 180 2.5I 24V TOURER Gasolina 177 Del 2003 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 190 1.8 T 16V TOURER Gasolina 160 Del 2003 al 2005 K1.8T Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 K 1.8/18K4F Consultar
ZT-T 190 1.8I 16V TOURER Gasolina 120 Del 2002 al 2005 18 K4F Consultar
ZT-T 190 2.0 CDT TOURER Diesel 116 Del 2001 al 2005 204D2 Consultar
ZT-T 190 2.5I 24V TOURER Gasolina 190 Del 2001 al 2005 25 K4F Consultar
ZT-T 260 4.6I POWER SUPERCHARGED TO Gasolina 260 Del 2003 al 2005 46F2F Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MG ZT-T es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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