Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PONTIAC SUNBIRD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para PONTIAC Sunbird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNBIRD 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2002 al 2006 L61 Consultar
SUNBIRD 3.1 Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PONTIAC SUNBIRD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
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