Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PONTIAC FIREBIRD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para PONTIAC Firebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIREBIRD 2.5I COUPE Gasolina De 88 a 92 Del 1982 al 1986 LQ8 Consultar
FIREBIRD 2.8I COUPE Gasolina 135 Del 1985 al 1989 LB8 Consultar
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE Gasolina 140 Del 1990 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 T MPI Consultar
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE Gasolina 141 Del 1991 al 1993 LHU Consultar
FIREBIRD 3.4I CABRIO Gasolina 162 Del 1993 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE Gasolina 148 Del 1994 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 148 Del 1992 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 162 Del 1992 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.8I CABRIO Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE Gasolina 254 1989 LC2 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina De 165 a 174 Del 1982 al 1983 LU5 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 170 Del 1987 al 1992 LO3 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 190 Del 1987 al 1992 LB9 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 173 Del 1987 al 1992 E TBI Consultar
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE Gasolina 170 Del 1985 al 1987 LG4 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
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