Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PONTIAC FIREBIRD

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Culatas para PONTIAC Firebird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIREBIRD 2.5I COUPE Gasolina De 88 a 92 Del 1982 al 1986 LQ8 Consultar
FIREBIRD 2.8I COUPE Gasolina 135 Del 1985 al 1989 LB8 Consultar
FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE Gasolina 140 Del 1990 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 LHO Consultar
FIREBIRD 3.1I COUPE Gasolina 140 Del 1989 al 1992 T MPI Consultar
FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE Gasolina 141 Del 1991 al 1993 LHU Consultar
FIREBIRD 3.4I CABRIO Gasolina 162 Del 1993 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE Gasolina 148 Del 1994 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 148 Del 1992 al 1995 L32 Consultar
FIREBIRD 3.4I COUPE Gasolina 162 Del 1992 al 2000 S MPI Consultar
FIREBIRD 3.8I CABRIO Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 194 Del 1994 al 2002 L36 Consultar
FIREBIRD 3.8I COUPE Gasolina 196 Del 1994 al 2006 K SFI Consultar
FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE Gasolina 254 1989 LC2 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina De 165 a 174 Del 1982 al 1983 LU5 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 170 Del 1987 al 1992 LO3 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 190 Del 1987 al 1992 LB9 Consultar
FIREBIRD 5.0I COUPE Gasolina 173 Del 1987 al 1992 E TBI Consultar
FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE Gasolina 170 Del 1985 al 1987 LG4 Consultar
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La culata, en los vehículos PONTIAC FIREBIRD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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