Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PONTIAC MONTANA

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Culatas para PONTIAC Montana

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONTANA 3.4 Gasolina 188 Del 1999 al 2005 LA1 Consultar
MONTANA 3.4 4X4 Gasolina 188 Del 1999 al 2005 LA1 Consultar
MONTANA SV6 3.5 Gasolina 203 Del 2005 al 2006 LX9 Consultar
MONTANA SV6 3.5 4X4 Gasolina 203 Del 2005 al 2009 LX9 Consultar
MONTANA SV6 3.9 Gasolina 243 Del 2006 al 2009 LZ9 Consultar
MONTANA SV6 3.9 4X4 Gasolina 243 Del 2006 al 2009 LZ9 Consultar
MONTANA SV6 3.9 4X4 Gasolina 243 Del 2008 al 2009 LGD Consultar
MONTANA SV6 3.9 FFV Gasolina 243 Del 2008 al 2009 LGD Consultar

La culata, en los vehículos PONTIAC MONTANA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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