Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para SKODA FELICIA

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Bombas inyectoras para SKODA Felicia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1996 al 2001 AMJ Consultar
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135 Consultar
FELICIA 1.3 COMBI Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 FUN Gasolina 68 Del 1996 al 2001 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.6 FUN Gasolina 75 Del 1996 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I COMBI Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.9 D Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D COMBI Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D FUN Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar

La bomba inyectora en los vehículos SKODA FELICIA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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