Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SKODA FELICIA

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Culatas para SKODA Felicia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1996 al 2001 AMJ Consultar
FELICIA 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135 Consultar
FELICIA 1.3 COMBI Gasolina 58 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 FUN Gasolina 68 Del 1996 al 2001 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1994 al 1998 135B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 54 Del 1996 al 1998 AMG Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1994 al 1998 136B Consultar
FELICIA 1.3 I COMBI Gasolina 68 Del 1996 al 1998 AMH Consultar
FELICIA 1.6 FUN Gasolina 75 Del 1996 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.6 I COMBI Gasolina 75 Del 1995 al 2001 AEE Consultar
FELICIA 1.9 D Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D COMBI Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar
FELICIA 1.9 D FUN Diesel 64 Del 1996 al 2001 AEF Consultar

La culata, en los vehículos SKODA FELICIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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