Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SKODA OCTAVIA

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Culatas para SKODA Octavia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OCTAVIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2001 AMD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 75 Del 1996 al 2004 AEE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2004 AEH Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2004 AKL Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2004 BFQ Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2004 AEE Consultar
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La culata, en los vehículos SKODA OCTAVIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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