Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SKODA OCTAVIA

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Cajas de cambio para SKODA Octavia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OCTAVIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2001 AMD Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 80 Del 2006 al 2009 BUD Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2004 BCA Consultar
OCTAVIA 1.4 COMBI Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 75 Del 1996 al 2004 AEE Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 2004 AEH Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 101 Del 2000 al 2004 AKL Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2002 AVU Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2004 BFQ Consultar
OCTAVIA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
OCTAVIA 1.6 COMBI Gasolina 75 Del 2000 al 2004 AEE Consultar
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La caja de cambios en los vehículos SKODA OCTAVIA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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