Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SAMBAR DIAS 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1997 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7 4WD | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1995 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I | Gasolina | De 46 a 48 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.6 | Gasolina | 29 | Del 1982 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.6 4WD | Gasolina | 34 | Del 1987 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7 | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7 4WD | Gasolina | 39 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I | Gasolina | 46 | Del 1995 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD | Gasolina | 46 | Del 1997 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2004 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2009 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 54 | Del 1990 al 1998 | EN07 | Consultar |
SAMBAR VAN 0.6 | Gasolina | 29 | Del 1982 al 1990 | EK23 | Consultar |
SAMBAR VAN 0.6 4WD | Gasolina | 34 | Del 1987 al 1990 | EK23 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos SUBARU SAMBAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.