Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUBARU SAMBAR

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Culatas para SUBARU Sambar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMBAR DIAS 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1997 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1995 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I Gasolina De 46 a 48 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7 4WD Gasolina 39 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I Gasolina 46 Del 1995 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1997 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED Gasolina 58 Del 1999 al 2004 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 58 Del 1999 al 2009 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 54 Del 1990 al 1998 EN07 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 Gasolina 29 Del 1982 al 1990 EK23 Consultar
SAMBAR VAN 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1987 al 1990 EK23 Consultar
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La culata, en los vehículos SUBARU SAMBAR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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