Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUBARU LEGACY

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Culatas para SUBARU Legacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGACY 1.6 Gasolina 0 Del 1990 al 1993 EJ16 Consultar
LEGACY 1.8 Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18A Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 103 Del 1989 al 1993 EJ18S Consultar
LEGACY 1.8I 4WD Gasolina 110 Del 1989 al 1993 EJ18 Consultar
LEGACY 1.8I SEDAN Gasolina 0 Del 1995 al 1998 EJ18E Consultar
LEGACY 2.0 KOMBI 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0 R KOMBI 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 R SEDAN 4WD Gasolina De 150 a 165 Del 2005 al 2009 EJ204 Consultar
LEGACY 2.0 SEDAN 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2005 EJ202 Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1993 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1992 al 1993 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1998 al 2006 EJ201 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2003 al 2006 EJ20 Consultar
LEGACY 2.0I 4WD KOMBI Gasolina 116 Del 1994 al 1998 EJ20E Consultar
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La culata, en los vehículos SUBARU LEGACY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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