Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUBARU IMPREZA

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Culatas para SUBARU Impreza

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IMPREZA 1.5I Gasolina De 95 a 102 Del 1992 al 2000 EJ15 Consultar
IMPREZA 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2007 EL15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD Gasolina De 95 a 102 Del 1996 al 2000 EJ15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2006 al 2007 EL15 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD KOMBI Gasolina 105 Del 2006 al 2007 0 Consultar
IMPREZA 1.5I 4WD SEDAN Gasolina 105 Del 2006 al 2007 0 Consultar
IMPREZA 1.5R 4WD HATCHBACK Gasolina 107 Del 2007 al 2009 EJ154 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD Gasolina 101 Del 1992 al 1996 EJ16 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD KOMBI Gasolina 95 Del 2000 al 2006 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I 4WD SEDAN Gasolina 95 Del 2000 al 2006 EJ161 Consultar
IMPREZA 1.6I COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 2000 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 90 Del 1993 al 1996 EJ16E Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 90 Del 1996 al 1998 EJ16J Consultar
IMPREZA 1.6I KOMBI Gasolina 95 Del 1998 al 2000 EJ161 Consultar
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La culata, en los vehículos SUBARU IMPREZA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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