Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUBARU VIVIO

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Culatas para SUBARU Vivio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIVIO 0.7I Gasolina De 48 a 52 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 52 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I SUPERCHARGER Gasolina 64 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I SUPERCHARGER 4WD Gasolina 64 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 660 Gasolina 0 Del 1993 al 1998 EN07C Consultar
VIVIO 660I Gasolina 44 Del 1993 al 2000 EN07E Consultar
VIVIO 660I 4WD Gasolina 44 Del 1993 al 1998 EN07E Consultar
VIVIO T-TOP 0.7I Gasolina De 48 a 52 Del 1993 al 1994 EN07 Consultar
VIVIO T-TOP 0.7I SUPERCHARGER Gasolina 64 Del 1994 al 1995 EN07 Consultar
VIVIO VAN 0.7 Gasolina 42 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO VAN 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar

La culata, en los vehículos SUBARU VIVIO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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