Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUBARU VIVIO

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Cajas de cambio para SUBARU Vivio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VIVIO 0.7I Gasolina De 48 a 52 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 52 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I SUPERCHARGER Gasolina 64 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 0.7I SUPERCHARGER 4WD Gasolina 64 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO 660 Gasolina 0 Del 1993 al 1998 EN07C Consultar
VIVIO 660I Gasolina 44 Del 1993 al 2000 EN07E Consultar
VIVIO 660I 4WD Gasolina 44 Del 1993 al 1998 EN07E Consultar
VIVIO T-TOP 0.7I Gasolina De 48 a 52 Del 1993 al 1994 EN07 Consultar
VIVIO T-TOP 0.7I SUPERCHARGER Gasolina 64 Del 1994 al 1995 EN07 Consultar
VIVIO VAN 0.7 Gasolina 42 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar
VIVIO VAN 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1992 al 1998 EN07 Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUBARU VIVIO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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