Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para SUBARU LIBERO

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Cajas de cambio para SUBARU Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.0 Gasolina 50 Del 1983 al 1993 EF10 Consultar
LIBERO 1.0 Gasolina 50 Del 1983 al 1993 0 Consultar
LIBERO 1.0 4WD Gasolina 50 Del 1983 al 1993 EF10 Consultar
LIBERO 1.0 4WD Gasolina 50 Del 1983 al 1993 0 Consultar
LIBERO 1.2 4WD Gasolina 52 Del 1986 al 1993 EF12 Consultar
LIBERO 1.2 4WD Gasolina 52 Del 1986 al 1993 0 Consultar
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1995 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 1994 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I 4WD Gasolina 54 Del 1995 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I 4WD Gasolina 54 Del 1993 al 1994 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I 4WD TRANSPORTER Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I 4WD TRANSPORTER Gasolina 54 Del 1993 al 1994 EF12E Consultar
LIBERO 1.2I TRANSPORTER Gasolina 54 Del 1993 al 1994 EF12E Consultar

La caja de cambios en los vehículos SUBARU LIBERO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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