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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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407 NA CITY RIDE | Diesel | 58 | Del 2003 al 2006 | 497SP NA | Consultar |
407 SFC | Diesel | 58 | Del 1986 al 1996 | 4 SP | Consultar |
407 SFC | Diesel | 65 | Del 1996 al 2000 | 497SP | Consultar |
407 TURBO LP | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO LP | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO LPT | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO LPT | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 71 | Del 2003 al 2005 | 497SP TURBO | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 71 | Del 2000 al 2006 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO SFC | Diesel | 75 | Del 2002 al 2006 | 497SP TC BS2 | Consultar |
407 TURBO SFC 4WD | Diesel | 71 | Del 2000 al 2005 | 497SP TURBO CMVR2000 | Consultar |
407 TURBO SFC 4WD | Diesel | 75 | Del 2005 al 2009 | 497SP TC BS2 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos TATA 407 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.