Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HYUNDAI H100

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Cajas de cambio para HYUNDAI H100

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
H100 2.4I Gasolina 122 Del 1993 al 2000 G4CS Consultar
H100 2.4I Gasolina 122 Del 1993 al 2000 G4CS KAT. Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1994 4D56 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1994 al 2000 T2 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1993 al 2000 T1 NA Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1994 D4BX Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1994 al 2000 D4BB Consultar
H100 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1993 al 2000 D4BA Consultar
H100 2.5 INTERCOOLER Diesel 78 Del 1994 al 2000 4D56 TC Consultar
H100 2.5 INTERCOOLER Diesel 77 Del 1994 al 2000 D4BA Consultar
H100 2.5 TCI Diesel 86 Del 1996 al 2004 4D56 Consultar
H100 2.5 TCI Diesel 95 Del 2004 al 2009 D4BH Consultar
H100 2.5 TD Diesel 80 Del 1993 al 2000 D4BF Consultar
H100 2.6 DIESEL Diesel 80 Del 2003 al 2009 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos HYUNDAI H100 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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