Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HYUNDAI TRAJET

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Cajas de cambio para HYUNDAI Trajet

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2009 G4JP Consultar
TRAJET 2.0 Gasolina De 136 a 140 Del 2000 al 2006 SIRIUS II Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
TRAJET 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2007 D4EA Consultar
TRAJET 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2004 al 2009 BETA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2009 G6BA Consultar
TRAJET 2.7 Gasolina 173 Del 2000 al 2006 DELTA Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 CRDI Diesel 113 Del 1999 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
TRAJET XG 2.0 VGT CRDI Diesel 126 Del 2003 al 2009 D Consultar
TRAJET XG 2.0 WGT CRDI Diesel 208 Del 2000 al 2002 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2009 0 Consultar
TRAJET XG 2.0I Gasolina 141 Del 1999 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
TRAJET XG 2.7I Gasolina 173 Del 1999 al 2006 DOHC DELTA Consultar

La caja de cambios en los vehículos HYUNDAI TRAJET es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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