Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para ISUZU ASKA

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Cajas de cambio para ISUZU Aska

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASKA 1.8 Gasolina 94 Del 1983 al 1993 4ZB1 Consultar
ASKA 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1993 4ZB1 Consultar
ASKA 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1994 EJ18 Consultar
ASKA 1.8I Gasolina 140 Del 1997 al 2002 F18B Consultar
ASKA 2.0 Gasolina 101 Del 1983 al 1993 4ZC1 Consultar
ASKA 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1993 4ZC1 Consultar
ASKA 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0 TURBO DIESE Diesel 90 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1994 EJ20 Consultar
ASKA 2.0I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 F20B Consultar
ASKA 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1990 al 1994 EJ20 Consultar
ASKA 2.0I TURBO Gasolina 150 Del 1983 al 1993 4ZC1T Consultar

La caja de cambios en los vehículos ISUZU ASKA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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