Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU ASKA

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Culatas para ISUZU Aska

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASKA 1.8 Gasolina 94 Del 1983 al 1993 4ZB1 Consultar
ASKA 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1993 4ZB1 Consultar
ASKA 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1994 EJ18 Consultar
ASKA 1.8I Gasolina 140 Del 1997 al 2002 F18B Consultar
ASKA 2.0 Gasolina 101 Del 1983 al 1993 4ZC1 Consultar
ASKA 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1993 4ZC1 Consultar
ASKA 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0 TURBO DIESE Diesel 90 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1983 al 1993 4FC1 Consultar
ASKA 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1994 EJ20 Consultar
ASKA 2.0I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 F20B Consultar
ASKA 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1990 al 1994 EJ20 Consultar
ASKA 2.0I TURBO Gasolina 150 Del 1983 al 1993 4ZC1T Consultar

La culata, en los vehículos ISUZU ASKA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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