Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU ELF

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Culatas para ISUZU Elf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELF 100 2.8 Diesel 97 Del 1997 al 2006 4JB1-T Consultar
ELF 130 2.8 Diesel 132 Del 1997 al 2006 4HG1-T Consultar
ELF 130 3.2 Diesel 132 Del 1997 al 2009 4HG1-T Consultar
ELF 150 1.6 Gasolina 0 Del 1974 al 1986 G161 Consultar
ELF 150 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1986 al 1996 4JA1 Consultar
ELF 2.0 Gasolina 91 Del 1995 al 1999 NA20S Consultar
ELF 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2003 KA20DE Consultar
ELF 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1993 4JA1 Consultar
ELF 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ELF 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1999 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 2009 TD27 Consultar
ELF 2.8 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1988 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL 4WD Diesel 97 Del 1991 al 1993 4JB1 Consultar
ELF 2.8 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1990 al 2009 0 Consultar
ELF 250 2.0 Gasolina 0 Del 1977 al 1988 G201 Consultar
ELF 250 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
ELF 250 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
ELF 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1993 al 2009 4JG2 Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU ELF es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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