Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LANCIA THEMA

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Cajas de cambio para LANCIA Thema

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THEMA 2.0 I.E Gasolina 114 Del 1992 al 1994 834 B 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V Gasolina 152 Del 1992 al 1994 834 F 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1994 834 F 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina De 113 a 116 Del 1986 al 1988 834 B 0.. KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1988 al 1992 834 B 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1984 al 1988 834 B.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 145 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 147 Del 1988 al 1992 834 B 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1986 al 1990 834 C 146 KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1988 al 1990 834 C 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 166 Del 1984 al 1988 834 C 000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 179 Del 1989 al 1992 834 C 1.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 185 Del 1988 al 1992 834 C 1.000 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 101 Del 1984 al 1988 8144.91.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1994 8144.97Y Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1993 al 1994 8144.97Y EDC-BOSCH Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97S.2200 Consultar
THEMA 3.0 I.E Gasolina 171 Del 1992 al 1994 834 F.000 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos LANCIA THEMA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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