Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LEXUS SC

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Cajas de cambio para LEXUS Sc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SC 300 3.0I COUPE Gasolina 228 Del 1991 al 2000 2JZGE Consultar
SC 400 4.0I COUPE Gasolina 253 Del 1991 al 2000 1UZFE Consultar
SC 430 4.3 CABRIO Gasolina 286 Del 2001 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I Gasolina 280 Del 2005 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I CABRIO Gasolina 286 Del 2007 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 283 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 305 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar

La caja de cambios en los vehículos LEXUS SC es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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