Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS SC

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Culatas para LEXUS Sc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SC 300 3.0I COUPE Gasolina 228 Del 1991 al 2000 2JZGE Consultar
SC 400 4.0I COUPE Gasolina 253 Del 1991 al 2000 1UZFE Consultar
SC 430 4.3 CABRIO Gasolina 286 Del 2001 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I Gasolina 280 Del 2005 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I CABRIO Gasolina 286 Del 2007 al 2009 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 283 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar
SC 430 4.3I COUPE Gasolina 305 Del 2001 al 2006 3UZFE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS SC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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