Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS ES

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Culatas para LEXUS Es

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ES 300 3.0I Gasolina 185 Del 1992 al 1996 3VZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 190 Del 1991 al 1993 3VZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 215 Del 1996 al 2001 1MZFE Consultar
ES 300 3.0I Gasolina 215 Del 2001 al 2006 1MZFE Consultar
ES 330 3.3I Gasolina 228 Del 2001 al 2012 3MZFE Consultar
ES 350 3.5I Gasolina 272 Del 2006 al 2012 2GRFE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS ES es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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