Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS LX

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Culatas para LEXUS Lx

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LX 450 4.5 4X4 Gasolina 212 Del 1995 al 2009 1FZFE Consultar
LX 470 4.7 4X4 Gasolina 234 Del 1998 al 2009 2UZFE Consultar
LX 470 4.7I Gasolina 234 Del 1998 al 2006 2UZFE Consultar
LX 570 5.7 4X4 Gasolina 381 Del 2008 al 2009 0 Consultar
LX 570 5.7 4X4 Gasolina 383 Del 2007 al 2009 3URFE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS LX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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