Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LEXUS IS

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Culatas para LEXUS Is

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IS 200 2.0I Gasolina 155 Del 1999 al 2006 1GFE Consultar
IS 200 2.0I WAGON Gasolina 155 Del 2002 al 2006 1GFE Consultar
IS 220D 2.2 Diesel 177 Del 2005 al 2012 2ADFHV Consultar
IS 250 2.5 4X4 Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 208 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 250 2.5I Gasolina 215 Del 2005 al 2009 4GRFSE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2000 al 2006 1GFE Consultar
IS 300 3.0I Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 300 3.0I WAGON Gasolina 214 Del 2001 al 2006 2JZGE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 245 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS 350 3.5I Gasolina 318 Del 2005 al 2009 2GRFSE Consultar
IS F 5.0 Gasolina 423 Del 2007 al 2009 2URGSE Consultar

La culata, en los vehículos LEXUS IS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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